FANDOM

Plantilla:Sin relevancia Plantilla:Evento futuro Plantilla:Ficha de película The King's Daughter (anteriormente titulada The Moon and the Sun) es una próxima película de acción, aventura y fantasia dirigida por Sean McNamara y escrita por Ronald Bass, Barry Berman, Laura Harrington, Bill Mechanic y James Schamus. Está basada en la novela The Moon and the Sun por Vonda N. McIntyre. La película es protagonizada por Pierce Brosnan como Luis XIV de Francia, Kaya Scodelario como Marie-Josèphe, y Benjamin Walker como Yves De La Croix.

El rodaje empezó a principios de abril de 2014 en Versalles, Francia. La producción empezó el 23 de abril en Melbourne, Australia después de dos semanas de grabación en Francia. La filmación terminó en mayo de 2014.

ElencoEditar

ProducciónEditar

Cosmos Filmed Entertainment, asociado con Bliss Media y Lighstream Pictures, produjeron la película. En agosto de 2014, se anunció que Paramount Pictures adquirió los derechos para la película.

FilmaciónEditar

La filmación empezó a principios de abril de 2014 en Francia.[1] Después de dos semanas de grabación en Francia, la producción se fue a Australia.[2][3][4] La filmación comenzó el 23 de abril en Melbourne y sus alrededores.

EstrenoEditar

El 15 de agosto de 2014, Paramount anunció el estreno de la película para el 10 de abril de 2015.[5] Paramount canceló el estreno solo tres semanas antes de que la película se fijara para un estreno general y la programó para una fecha de estreno futura no especificada.[6] La película fue retitulada The King's Daughter, y comenzaron negociaciones con otro estudio.

ReferenciasEditar

Plantilla:Listaref

Enlaces externos Editar

Plantilla:Control de autoridades