Archivo:Solene Hebert de 1990.jpg

Solene Hebert

Solène Hébert (n. 27 de diciembre de 1990 en Normandía, Francia) es una actriz francesa.

Empezó en el cine en 2011 en la propia película de Jean-Pierre Mocky, Le Mentor, donde interpreta el papel principal. Luego obtuvo papeles en la serie La Nouvelle Maud y Section de Recherches .

En 2013, se proyecta en dos películas, Les profs de Pierre-François Martin-Laval e Yves Saint Laurent de Jalil Lespert . También juega en la película para televisión La disparue du Pyla de Didier Albert .

El mismo año modeló y posó para las marcas de la moda actual Ralph Lauren y Vilebrequin. También protagoniza uno de los comerciales de Nina Ricci.

En 2016, tiene el papel principal de la serie diaria de Emma Faure.

Emma es la serie diaria del canal privado decidió no dar seguimiento a los dos primeros episodios.

A partir de 2017, se incorporó al elenco de la serie diaria de TF1, El mañana nos pertenece, donde interpreta el papel de Victoire Lazzari, Es la doctora muy tranquila del hospital Saint-Clair, Demain nous appartient.

En 2020, interpreta al personaje femeinia Alice Erlanger en Léo Matteï, Brigade des mineurs. Si luego se unió a la serie diaria Grand hôtel, interpretando el papel principal de Margaux Vasseur en el mismo año.