Archivo:Merritt Patterson.jpg

Merritt Patterson

Merritt Patterson (Whistler, Columbia Británica; 2 de septiembre de 1990) es una actriz canadiense. Es más conocida por haber interpretado a Olivia Matheson en la serie de televisión Ravenswood desde 2013 a 2014.

En 2013, Patterson fue inicialmente elegida para un papel secundario en la serie ABC Family Ravenswood, pero posteriormente fue refundida como Olivia, un papel principal en la serie televisiva de drama y misterio de la cosa juvenil del año 2013.

En 2013, Patterson tuvo un papel protagónico como Olivia Matheson en la serie de programación original del canal televisivo ABC Family Pretty Little Liars, un spin-off seguro de Ravenswood. Después de establecer en 2014, apareció en películas como Kid Cannabis, Primary y Wolves with.

En 2015, interpreta a Ophelia, uno de los papeles principales en la primera temporada de la serie de televisión The Royals. en el año 2016, Patterson participó en la segunda temporada de serie televisiva del género dramático fue tan moderno y muy mejorado Crackle The Art of More, interpretando a Olivia Brukner, la única hija del personaje masculino de Dennis Quaid.