Cinema slides.gif

Jumanji, el siguiente nivel es una película de 2019, Dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Secuela de Jumanji, en la selva.

Sinopsis

Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas para escapar.

Reparto

  • Dwayne Johnson como Dr. Xander "Smolder" Bravestone: El avatar de Eddie (más tarde Spencer nuevamente) que, a diferencia de antes, tiene una debilidad: no puede escapar de la ira de Jumanji NPC Switchblade sin morir.
    • Johnson también retrata al padre de Bravestone en una escena de flashback en la película, donde Zachary Tzegaegbe retrató a un joven Bravestone mientras que Jennifer Patino retrató a la madre de Bravestone.
  • Jack Black como Profesor Sheldon "Shelly" Oberon: El avatar de Fridge (más tarde Martha temporalmente y luego el avatar de Fridge nuevamente y luego Bethany nuevamente) que desarrolla una nueva habilidad (geometría) y tres nuevas debilidades (calor, sol y arena; simplemente por efecto cómico ya que el primer nivel está en un desierto).
  • Kevin Hart como Franklin "Mouse" Finbar: El avatar de Milo (más tarde Fridge nuevamente) que desarrolla una nueva habilidad: la lingüística - la capacidad de comunicarse con los animales.
  • Karen Gillan como Ruby Roundhouse: El avatar de Martha (y temporalmente el de Fridge y luego el avatar de Martha nuevamente) que adquiere una nueva habilidad: el dominio del nunchuck.
  • Nick Jonas como Jefferson "Hidroavión" McDonough: El avatar de Alex que es piloto de aviación.
  • Awkwafina como Ming Fleetfoot: El nuevo avatar de Spencer (más tarde Eddie's), cuyo historial de personaje es una ladrona con habilidades en robos, robo de bolsillos y cerraduras, y que tiene debilidad por el polen.
  • Rory McCann como Jurgen the Brutal: Un nuevo antagonista de Jumanji, cuya historia de fondo lo presenta como un señor de la guerra arrogante y arrogante, responsable del asesinato de los padres de Bravestone hace años. Al igual que los avatares del juego, tiene una lista de fortalezas y debilidades.
  • Danny DeVito como Edward "Eddie" Gilpin: El abuelo de Spencer. Está retirado, luego de la venta de un restaurante que poseía en Brantford, con poca comprensión de los videojuegos.
  • Danny Glover como Milo Walker: El copropietario amigo y comensal de Eddie, antes de que su venta terminara su amistad. Los personajes Milo Walker y Bethany Walker no están relacionados.
  • Alex Wolff como Spencer Gilpin.
  • Morgan Turner como Martha Kaply.
  • Ser'Darius Blain como Anthony "Fridge" Johnson.
  • Madison Iseman como Bethany Walker.
  • Colin Hanks como Alex Vreeke.
  • Rhys Darby como Nigel Billingsley.
  • Bebe Neuwirth como Nora Shepherd.

Listín cinematográfico.jpg

Listín cinematográfico

(Añadir esta página a tu lista de seguimiento)
•Cualquier aportación será bien recibida y contribuye a mejorar nuestra Biblioteca de las Artes Fandom.