FANDOM

Cinema slides

Jumanji es una película estadounidense de género fantasía y aventuras realizada en 1995 y basada en un relato infantil de 32 páginas publicado por Chris Van Allsburg en 1981. Fue producida por Interscope Communications y Teitler Film y distribuida por TriStar Pictures.

  • Se estrenó en los Estados Unidos el 15 de diciembre de 1995. Tuvo como productores a William Teitler y Scott Kroopf, con música a cargo de James Horner, el guion escrito por Greg Taylor, Jonathan Hensleigh y Jim Strain, dirigida por Joe Johnston (director de Querida, encogí a los niños y Rocketeer) y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce, contando también con las participaciones de Jonathan Hyde, David Alan Grier y Bebe Neuwirth.
  • Para el público es una de las películas más queridas del recordado actor Robin Williams.
Sinopsis

Alan Parrish, de 12 años, empieza a escuchar sonidos de tambores tribales en una obra de construcción cercana a la fábrica de calzados de su padre y descubre el tablero Jumanji. Un día se sienta a jugar con su amiga Sarah y, de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan Parrish tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji.

Listín cinematográfico

Listín cinematográfico

(Añadir esta página a tu lista de seguimiento)
•Cualquier aportación será bien recibida y contribuye a mejorar nuestra Biblioteca de las Artes Fandom.