FANDOM

Plantilla:Sra Plantilla:Ficha de película

Gritos silenciosos (en inglés Gritos silenciosos) es una película de terror dirigida en 2015 por Vitaliy Versace y estrenada el 3 de abril de 2015 en Argentina y España.[1]

Trama Editar

Andre Essen (Elya Baskin) se despide de su hija, Natalia (Sasha Kolos), mientras que se dirige a los Estados Unidos como estudiante de intercambio. El cautiverio de Natalia comienza a reemplazar a Amanda (Callan Coles) y su padre, Marcus Garret, antes de que suceda la aparición de lo sobrenatural. Sin embargo, lo que no saben es ver si saldrán vivos de la cabaña donde han secuestrado a su padre.

NOTA: El compañero conocido de Andre jamás dice llamarse John, al platicar con Natalia ella dice que así como decidió conocerlo justo antes de llegar a la cabaña para preguntarle si ha encontrado a su padre. Durante el transcurso de la película vemos que al iniciarse el receso universitario, un grupo de estudiantes entra a la cabaña para rescatar a su familia y mientras el tiempo pasa el suspenso aumenta.

Reparto de actores Editar

Producción Editar

Se empezó a rodar el 13 de octubre de 2014. Se filmó íntegramente en la ciudad de Hollywood, California.

Referencias Editar

Plantilla:Listaref

Plantilla:Control de autoridades