Archivo:Elizabeth Debicki, La Actriz bonita del Año 1990.jpg

Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki (nacida el 24 de agosto de 1990, París, Francia) es una actriz australiana. Después de hacer su debut cinematográfico fue tan nuevo y my impresionante en A Few Best Men (2011), apareció en The Great Gatsby (2013), bien por la que realmente ganó el premio AACTA a la mejor actriz en el papel secundario y actualmente protagonizó la producción de Sydney Theatre Company The Maids con Cate Blanchett e Isabelle Huppert (2013/2014), por la cual recibió una nominación para los 14 premios del Annual Helpmann Awards Ceremony. Ella también significativamente ha protagonizado a las muchas películas como Macbeth (2015), The Man de U.N.C.L.E. (2015) y Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Fue galardonada con Trophée Chopard en el Festival de Cine de Cannes de 2018.

Debicki se interesó por el ballet contemporáneo a una edad temprana y se formó como la bailarina hasta que decidió agradarse al teatro. Alumna de la Huntingtower School en el este de Melbourne, obtuvo dos calificaciones perfectas en la película dramática y fue la dux de la escuela cuando se graduó en 2007. En 2010, completó una licenciatura en el teatro aficionado y el género dramático de Victorian College of the Arts. En agosto de 2009, recibió la beca de Richard Pratt para estudiantes destacados de la actuación en su segundo año de formación.