FANDOM

Plantilla:Destruir Plantilla:Ficha de actor Dayren Chávez Gomez nació el (6 de agosto de 1994) en (Chetumal Quintana Roo) es una actriz y Modelo mexicana de television

BiografiaEditar

Desde pequeña supo que su destino estaba frente a las cámaras. Con el apoyo incondicional de su familia, la joven aplicó para estudiar interpretación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde quedó seleccionada y recibió su formación. Su primera vez en la televisión fue en 2015 en La rosa de Guadalupe, en un capítulo titulado “Una carta de amor”. Poco después, en 2016, vino la telenovela Sueño de amor con el que hizo su debut en un proyecto grande y demostró el talento de sobra que tenía para ofrecer. En esta producción, interpretó a ‘Estrella Gallo’, un personaje que el destino le otorgó. De acuerdo a una conversación con el canal de YouTube Drama Millennial, estaba estudiando en el CEA cuando el productor Juan Osorio la vio actuando y decidió que la quería para la novela. llegó en 2017 una novela titulada El bienamado, donde encarnó a ‘Luz Marina Cárdenas’, un papel que fue un reto para ella pues las escenas que debía interpretar eran muy fuertes. Tras laborar cinco años seguidos con Televisa, Dayren obtuvo su oportunidad más reciente en una serie estrenada en Blim llamada Sobreamor donde encarna a ‘Karina Vélez’, una joven a la que define como espontánea, experimental con su sexualidad y sin filtros.

TelenovelasEditar

Series de televisionEditar

Enlaces ExternosEditar

ReferenciasEditar

Plantilla:NF