FANDOM

Actor

Daniel Dueñas Masciarelli también conocido como Dan Masciarelli, o "Danny Rey", es un actor y cantante mexicano. Nació el 9 de diciembre de 1989 en Guadalajara, Jalisco (México).

Biografía Editar

Desde pequeño se intereso en la música. Su primer casting lo hizo para el programa de televisión DXC (con la canción "Yo quiero ser un rey" de la películas El rey león) donde fue aceptado, también incursiono a la edad de 11 años en la conducción televisiva en el programa De Por Cuates que se transmitía en la Perla Tapatía. Tuvo varios papeles televisivos y presentaciones musicales pero todo a nivel local. A la edad de 17 años entro a una gira musical llamada Bimbo Music Stars donde recorrió las ciudades mas importantes de la República Mexicana. En el 2005 se unió con 5 personalidades talentosas para formar el grupo GEE con el que grabo un álbum titulado "Mi futuro no está en el ayer" del que surgieron sencillos como Imaginar, Volverte a ver y Mi futuro no está en el ayer. El grupo se mantuvo hasta el 2009, después se decide a seguir su carrera pero ahora como solista. El siguiente paso de Dan Masciarelli fue la actuación, disciplina que lo llevó a participar en la telenovela Camaleones, protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera.Dan Masciarelli incursiona ahora en el medio musical con su primer trabajo como solita con su disco Dile en el cual se pueden encontrar grandes éxitos de los 90's.

Discográfico Editar

  • "Aliento con aliento"
  • "Locos por amor"
  • "Luna", "Aire"
  • "Te quise olvidar"
  • "Bailar pegados"
  • "Tu nombre"
  • "Chiara"

"Úneme".

Enlaces externos Editar

Biografias

Lista de Biografías

(Añadir esta página a tu lista de seguimiento)
•Cualquier aportación será bien recibida y contribuye a mejorar nuestra Biblioteca de las Artes Fandom.
Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
´