FANDOM

Carlos Suárez, el poder de tus manos es el primer cortometraje documental dirigida por Teresa Diaz Conde, primera directora de cine. Fue presentado el 13 de noviembre de 2019. Tiene una duración de 45 minutos.

Argumento Editar

El cortometraje reflexiona sobre la identidad del sordo Carlos Suárez, trabajador del Diario Oficial El Peruano que conforma la Empresa Editora Peru. Dantzariak que bailan e imágenes estáticas en las que lo fotografiado va más allá del documento e interpelan al espectador. Así mismo, palabras de , y navegan por la película.

Reparto Editar

El corto cuenta con la participación del director de fotografía , que posteriormente sería uno de los especialistas más premiados del cine. Documental que dialoga con Carlos Suárez que habla sobre la situación de los sordos peruanos. Alterna las charlas con imágenes de archivo donde Carlos Suárez realiza su trabajo habitual.

Premios Editar

Este cortometraje de Teresa Diaz Conde sobre la identidad de Carlos Suárez. Recibió el premio especial de calidad de la Universidad Peruana Unión.

Documental Editar

En 20179 se estrenó el documental Carlos Suárez, el poder de tus manos dirigida por Teresa Diaz Conde. Este documental es un retrato impresionista del trabajador Carlos Suárez.